Più prodotti con questa sostanza



546

Sustaviron-250

36.00 InStock
Fabbricante

BM Pharmaceuticals

Pacchetto

250 mg/amp. (10 amp.)

Sostanza

Sustanon 250

Sobre mezcla de testosteronaВ in Italia

La testosterona es la hormona anabòlica más común que existe y también se considera el más fundamental. Por esta razòn, los culturistas a menudo consideran la base de esteroides para la mayoría de todos los ciclos. La testosterona es a la vez anabòlicos y androgénicos en la naturaleza. Los usuarios de este esteroide se dará cuenta de una ganancia notable en el tamaño y la fuerza muscular, así como una sensaciòn general de bienestar y aumenta la libido y el deseo sexual. Aromatiza la testosterona estrògeno muy fácilmente y por lo tanto la acumulaciòn y los efectos secundarios pueden convertirse en un problema para los usuarios sensibles a estos problemas o los que optan por utilizar una alta dosis del compuesto. Por lo tanto, cuando se utiliza la testosterona, los culturistas a menudo optan por incorporar un anti-estrògeno como anastrozol, Proviron, tamoxifeno para ayudar a mantener los efectos secundarios relacionados con el estrògeno a un mínimo. extremadamente sensibles, o los usuarios que utilizan los usuarios de las dosis muy altas (800-1200mgs) podrían encontrar que más fuertes anti-estrògenos tales como el letrozol o exemestano es más apropiado. efectos secundarios androgénicos como la piel grasa también son posibles al tomar testosterona.

Caratteristiche Sustamed in Italia

Los culturistas que buscan mayor, a menudo Sustamed pila con otros esteroides tales como Deca GP 250 y / o 200 GP en negrilla, con un compuesto oral, como médico de cabecera o médico de cabecera Methan Oxy. Estos culturistas que buscan utilizar testosterona durante el corte de fase, podrían desear para apilar con compuestos tales como GP Trens, con un vehículo oral como médico de cabecera o médico de cabecera Stan Oxan.

Gli effetti assunzione di Sustamed in Italia

El uso de testosterona se detendrá rápidamente la producciòn natural del cuerpo? hormonal, haciendo un plan de PCT esencial adecuado para restaurar la funciòn natural del cuerpo? s y mantener las ganancias, así como sea posible después del uso de los esteroides ha sido descontinuado. Al final del ciclo?, Culturistas a menudo optan por utilizar una combinaciòn de Clomid, Tamoxifeno, y HCG durante un período de 3-4wks para restaurar la glándula pituitaria y el funcionamiento testículos rápida y eficiente. Culturistas suelen utilizar mujer testosterona para construir masa, aunque, por supuesto, la dosis es significativamente menor que lo que los hombres usar debido a la posibilidad de efectos secundarios masculizing. La dosificaciòn del culturista masculino? de este esteroide que suelen oscilar en 500-1250mg por semana y el ciclo sería de 8-20 semanas, dependiendo por supuesto de los objetivos de la atleta. Las mujeres suelen ver resultados deseables 50-100mgs dosis por semana.

Quick Overview: Fabbricante: BM Pharmaceuticals
Pacchetto: 250 mg/amp. (10 amp.)
Sostanza: Sustanon 250

X